80% de descuento en el código de cupón de NordVPN

¿Qué es NordVPN?

NordVPN es una de las mejores VPN que no rastrea, recopila ni comparte tus datos. Esta aplicación VPN proporciona seguridad en línea al cifrar tu información por Internet. Es una VPN habilitada para P2P que te ayuda a evitar cualquier tipo de anuncios y malware.

también te permite disfrutar de una conexión rápida sin buffering. Puedes usarla para acceder a varios sitios web de streaming, plataformas OTT, contenido de regiones restringidas y sitios de redes sociales usando encriptación AES de 256 bits gracias a su código de cupón de NordVPN. Ofrece planes mensuales y anuales. Además, NordVPN ofrece una prueba gratuita.

Consigue tu código de cupón

Cómo utilizar su código de cupón de NordVPN

Estos son los pasos para utilizar el código de cupón de NordVPN:

Paso 1) Abre el navegador y ve a: https://nordvpn.com/coupon/

Selecciona el cupón NordVPN según tu plan

Paso 2) Selecciona el plan

Añade el cupón y clic en “Aplicar código”

Paso 3) Revisa tu selección de código promocional o selecciona otros planes si lo deseas

Por ejemplo, puedes elegir una oferta de 1 o 2 años en lugar de un plan de 3 meses para obtener un mayor descuento. Ocasionalmente, también sacan una oferta de 3 años.

Paso 4) Después de seleccionar el plan de suscripción, haz clic en ‘Continuar con el pago’.

Pasarás a la siguiente pantalla.

Paso 5) Ingresa tu dirección de correo electrónico, los datos de pago y paga de forma segura el precio con descuento según el plan elegido

Verás que el precio de tu suscripción se reduce automáticamente de su coste original a un precio con descuento gracias al código de cupón de NordVPN.

Opciones de pago de NordVPN

NordVPN ofrece varios tipos de opciones de pago. Puedes pagar con tu tarjeta de crédito, tarjeta de débito, criptomonedas, PayPal, Google Pay, y más, y aprovechar el código de cupón de NordVPN España para obtener descuentos.

Confirmación de la suscripción

Después de crear tu cuenta, ingresar el cupón NordVPN y completar el pago, NordVPN te enviará una confirmación de suscripción por correo electrónico.

Por lo tanto, debes asegurarte de que has introducido la dirección de correo electrónico correcta. De lo contrario, es posible que no puedas recibir los datos que necesitas para configurar el servicio VPN.

Sin embargo, si no has recibido la confirmación de la suscripción, puedes ponerte en contacto directamente con el servicio de atención al cliente de NordVPN.

Cómo hacer una cancelación en NordVPN

Supongamos que decides optar por un paquete diferente y no canjear tu cupón NordVPN, o que quieres cancelar la suscripción. En ese caso obtendrás una garantía de devolución de dinero de 30 días de NordVPN dentro de este período de tiempo.

Tu dinero será devuelto a través del método de pago original en dos o tres días hábiles. Solo tienes que ponerte en contacto con el amable equipo de atención al cliente de NordVPN y tu cuenta se cancelará en poco tiempo.

Sin embargo, debes establecer un recordatorio para ti mismo porque después de que los 30 días hayan expirado, no se te permitirá cancelar tu suscripción hasta el final del período seleccionado.

Aunque NordVPN menciona esto en su política de reembolso, si el usuario se enfrenta a cualquier problema, le preguntarían directamente al suscriptor y tratarían de resolver sus preocupaciones antes de hacer los reembolsos. Sin embargo, si no quieres continuar con tu suscripción, recibirás la devolución total de tu dinero sin ninguna pregunta.

Política de reembolso de NordVPN

Estos son algunos de los escenarios comunes de reembolso que podemos encontrar en NordVPN:

  • Obtendrás un reembolso completo dentro de los 30 días siguientes a la compra de la suscripción a NordVPN.
  • NordVPN no puede proporcionar un reembolso directo para cualquier compra realizada en (Amazon, BestBuy, StackSocial, etc.). En este caso, los reembolsos se gestionan de acuerdo con las condiciones de servicio del revendedor al que se compró el producto.
  • Las suscripciones de NordVPN compradas a través de iTunes/App Store están sujetas a las políticas de reembolso de la tienda de iTunes/Google Play. En ese caso, no obtendrás un reembolso directo. Tendrás que ponerte en contacto con iTunes o Google Play Store para ello.
  • En caso de que hayas realizado pagos con Bitcoin u otra criptomoneda, obtendrás la cantidad equivalente en dólares estadounidenses que se reembolsará en la misma criptomoneda.
  • No se reembolsarán las tarjetas de prepago o de regalo.

Consigue tu código de cupón

PREGUNTAS FRECUENTES:

❓ ¿Qué sucede cuando el cupón de NordVPN ya se ha utilizado?

Una vez que el código promocional es utilizado, pierde su validez. Por lo tanto, debes tener en cuenta que la mayoría de los códigos de cupón de NordVPN gratis son personales y de uso doméstico.

Sin embargo, si ya has utilizado un cupón, tendrás que elegir uno de los otros cupones la próxima vez. Si ya has seleccionado una oferta de 2 años, la próxima vez tendrás que seleccionar una oferta de 1 año o de 3 meses para aprovechar el descuento al máximo.

⚡ ¿Has alcanzado el valor mínimo de los cupones NordVPN?

Antes de introducir tu código de cupón, siempre debes leer atentamente las condiciones de canje. Si tienes una cuenta de NordVPN gratis, lo más probable es que recibas el descuento mostrado. Sin embargo, en determinadas circunstancias especiales puede darse el caso de que algunos de los cupones solo estén disponibles para los nuevos clientes.

🚀 ¿Cuánto dura el código promocional NordVPN?

El código promocional o cupón de NordVPN termina dependiendo de la fecha de caducidad establecida para los cupones por NordVPN. Por lo tanto, puedes permanecer activo durante 6 meses a 1 año de venta o hasta que NordVPN ofrezca artículos promocionales. Algunas ofertas de códigos promocionales de NordVPN también tienen una duración más larga.

🏅 ¿Existe una suscripción de por vida ofrecida por NordVPN?

No, NordVPN no ofrece ninguna suscripción de por vida, lo cual se menciona en su sitio web oficial, sin embargo, es un vpn con prueba gratuita.

Sin embargo, puedes optar por un acuerdo de 1 año o de 2 años. Las empresas proveedoras de servicios VPN de toda la vida no son de fiar ya que hay muchas posibilidades de que utilicen tus datos o tus actividades de navegación.

✔️ ¿Proporciona NordVPN alguna opción de reembolso?

No, NordVPN no ofrece reembolsos.

👉 ¿Qué hacer si el cupón de NordVPN no funciona?

Si tu bono NordVPN no funciona, puedes seguir los siguientes pasos:

  • Debes asegurarte de que has introducido el código promocional correctamente. El campo del código del cupón suele distinguir entre mayúsculas y minúsculas, por lo que debe introducirlo exactamente como aparece en la pantalla.
  • Debes asegurarte de que el código promocional no ha caducado.
  • Comprueba si el cupón de NordVPN que has elegido tiene alguna restricción, como un gasto mínimo. También debes entender que algunos códigos de cupón de NordVPN solo funcionan para planes y paquetes específicos.

❗ ¿Cuáles son las mejores formas de ahorrar en los planes de NordVPN?

Puedes ahorrar tu dinero en las ofertas de NordVPN gratis a través de una amplia gama de formas. Aunque las opciones pueden ser abrumadoras, encontramos los siguientes métodos mejores para que cualquiera pueda ahorrar en un plan de NordVPN:

  • Códigos promocionales de NordVPN
  • Venta de temporada de NordVPN
  • Suscripciones al Plan NordVPN
  • Descuento para estudiantes de NordVPN

🌟 ¿Cuáles son las características importantes de NordVPN?

Estas son las características importantes de NordVPN:

  • Tecnología de cifrado de alto nivel.
  • Ciberseguridad en línea.
  • Oculta tu dirección IP mediante encriptación.
  • Política de no registro.
  • Ancho de banda ilimitado y velocidad ilimitada.
  • Interruptor de corte automático.
  • Protección contra fugas de DNS.
  • Evita las restricciones de contenido.
  • Desbloquea varios servicios de streaming.
  • Ofrece la posibilidad de compartir archivos P2P.
  • VPN de alta velocidad.
  • Opción de pago con Bitcoin.

Consigue tu código de cupón

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *