Cómo hackear una cuenta de Gmail
Gmail es uno de los proveedores de servicios de correo electrónico más populares que existen, con millones de usuarios en todo el mundo que acceden a sus cuentas todos los días. Aunque Gmail hace todo lo posible para proteger a sus usuarios de los hackers, su popularidad lo convierte en un objetivo popular para aquellos con intenciones nefastas.
En consecuencia, muchos propietarios de cuentas de Google facilitan aún más el acceso a los hackers a su información. Los hackers encuentran una forma de entrar cuando los propietarios de las cuentas instalan aplicaciones que no son de confianza o ingresan datos sensibles en redes públicas.
Hay varios métodos disponibles para hackear cuentas de Gmail. Desde apps espía y keyloggers, hasta navegadores web, phishing, ingeniería social y troyanos. Además, algunas aplicaciones de Google están hechas específicamente para hackear la cuenta de alguien. Leer más…
A continuación veremos los métodos más comunes y cómo se utilizan para hackear una cuenta de Gmail.
Cómo hackear cuentas de Gmail sin contraseña con un keylogger
Varias aplicaciones keylogger o registradores de teclas capturan las pulsaciones que el usuario hace en el teclado del computador o del dispositivo móvil. Estas aplicaciones se ejecutan en segundo plano, a menudo utilizando la memoria compartida del dispositivo móvil como acceso. Las aplicaciones pueden ejecutarse en modo oculto y pasar desapercibidas para el usuario, lo que las convierte en una excelente opción de hackeo. Si bien hay otras razones legítimas para utilizar un keylogger, como la supervisión del uso de Internet de tu hijo, suele ser uno de los métodos de hacking más populares.
mSpy es una aplicación muy utilizada por hackers tanto inexpertos como veteranos. La app se ejecuta en segundo plano, no tarda casi nada en configurarse y envía informes con información variada que se actualiza cada cinco minutos.
mSpy viene con un keylogger incorporado. También te permite ver todos los correos enviados y recibidos, la marca de tiempo de cada mensaje, los detalles de contacto adjuntos a cada mensaje y más. mSpy puede obtener información sobre el remitente de un correo electrónico y bloquearlo. Es indetectable y se ejecuta de forma invisible en el fondo, por lo que no es detectable en el dispositivo objetivo.
Estos son los pasos para hackear la cuenta una de Gmail con mSpy:
Paso 1) Visita www.mspy.com
Paso 2) Selecciona tu tipo de dispositivo.
Paso 3) Instala la app de seguimiento mSpy en el dispositivo objetivo.
Paso 4) Activa el dispositivo.
14 días de garantía de devolución del dinero
Método de restablecer la contraseña de la cuenta
Restablecer la contraseña de la cuenta puede hacerse fácilmente si se conocen los pasos a seguir.
Paso 1) Ve a la pantalla de inicio de sesión de Google.
Paso 2) Inicia el proceso para restablecer la contraseña.
1. Verifica la dirección de correo electrónico
2. Ahora haz clic en “¿Has olvidado tu contraseña?” que aparece debajo.
Paso 3) En este punto puedes intentar adivinar la contraseña, pero es más efectivo elegir “Probar otra manera”.
Paso 4) Hay varias opciones para seleccionar cómo obtener el código de verificación en tu número de móvil.
Paso 5) Con el número de teléfono correcto, puedes recibir un mensaje de texto de Google para restablecer efectivamente la contraseña.
Cómo hackear una cuenta de Gmail sin contraseña a través del phishing del objetivo
Es posible que estés familiarizado con el concepto de phishing. Se trata de un método estándar que utiliza una dirección de correo electrónico duplicada y una página de destino para obtener la información deseada. Se engaña al objetivo pensando que está en el sitio web correcto para que introduzca una contraseña válida, proporcionando así la información al hacker.
El phishing por correo electrónico es el tipo más común de phishing. No suele estar dirigido explícitamente a una sola persona, aunque puede serlo en determinadas situaciones. El correo electrónico, o SMS, informará al usuario de que su cuenta está en riesgo o necesita ser verificada. A continuación, el usuario hará clic en el enlace y se le pedirá que cambie la contraseña.
Este método suele requerir algunos conocimientos más técnicos, pero se puede completar con un kit de phishing para aquellos que no son técnicamente avanzados.
Estos son los pasos para hackear Gmail con el método de phishing:
Paso 1) Consigue un paquete de phishing si es necesario.
Paso 2) Regístrate en un servicio de alojamiento web gratuito. Tendrás que configurar un sitio duplicado que parezca lo suficientemente legítimo para engañar a los objetivos.
Nota: El sitio debería indicarles que verifiquen su cuenta y restablezcan la contraseña. Sin embargo, como el sitio de phishing no restablecerá la contraseña, querrás capturar la contraseña actual. Para ello, haz que el usuario verifique su antigua contraseña o la más reciente que pueda recordar.
Paso 3) Ahora configura el pack de phishing.
Paso 4) Crea un correo electrónico de aspecto legítimo y sin errores gramaticales ni ortográficos que contenga el enlace a tu sitio de phishing.
Paso 5) Envía el enlace a tus objetivos.
Cómo hackear una cuenta de Gmail usando el administrador de contraseñas del navegador
Este método para hackear Gmail requerirá que tengas acceso físico al dispositivo en el que el hacker quiere infiltrarse. Hay tantas cuentas diferentes a las que cualquiera tiene acceso, y puede ser un reto hacer un seguimiento de toda la información de inicio de sesión. Por lo tanto, muchos usuarios permiten al navegador administrar sus contraseñas.
Sin embargo, cuando se hace, el usuario facilita que otras personas puedan acceder a sus cuentas. Así que si esa persona tiene acceso físico al dispositivo, solo tiene que abrir el sitio web o la aplicación para iniciar sesión.
Los hackers también pueden acceder a la información de la contraseña real a través del administrador de contraseñas del navegador y utilizar esa información para iniciar sesión en otro lugar. Para ello, necesitan:
Paso 1) Abrir el navegador. En este ejemplo, vamos a utilizar Google Chrome. Ahora ve a “Configuración”.
Paso 2) Puedes acceder al administrador de contraseñas del navegador a través de la configuración del mismo mediante el icono de los tres puntos en la esquina superior derecha.
Paso 3) Selecciona “Autorrelleno” en la navegación lateral izquierda.
Paso 4) Elige la opción “Contraseñas” que aparece en la pantalla.
Paso 5) Localiza la cuenta de Gmail y selecciona el icono del ojo para ver la contraseña.
Hackear una cuenta de Gmail con Gmail Password Hack Tool
Gmail Password Hack Tool es un software gratuito para descifrar contraseñas. A diferencia de otros métodos, este software elimina cualquier necesidad de tener habilidades profesionales de programación o conocimiento básico de codificación. En su lugar, sólo tienes que descargar el software y seguir las instrucciones para usarlo.
Aquí hay algunas herramientas de hackeo críticas para hackear la contraseña de Gmail:
1) uMobix
uMobix es una app para hackear Gmail disponible para dispositivos móviles, tanto iOS como Android. Te ayuda a rastrear casi todas las actividades del teléfono objetivo: llamadas telefónicas, mensajes SMS, ubicaciones GPS, historial de navegación web, apps de mensajería, redes sociales, etc. También permite a los usuarios hacer capturas de pantalla en el teléfono objetivo.
Lo que se monitorea con uMobix:
✔️ Llamadas y mensajes: Supervisa los registros de llamadas, las listas de contactos, los mensajes de texto, detecta los mensajes, las llamadas y los contactos eliminados, restringe las llamadas, marca los mensajes
✔️ Redes sociales: WhatsApp, Facebook, Instagram, Snapchat, TikTok, YouTube, Reddit, Tinder, Zoom, Viber, Telegram, WeChat, Skype, Hangouts, Kik y otras apps de citas.
✔️ Localización: Seguimiento por GPS, geofinder
✔️ Internet: Registra el uso del navegador, el historial del navegador, el escáner del buzón y los marcadores del navegador
✔️ Otros: Registrador de teclas, bloqueo de apps, fotos, y rastreador de video, reemplazo de la tarjeta SIM, regula el uso de datos, bloqueo de sitios web, Wi-Fi y otros dispositivos, apps adicionales para control parental
Estadísticas clave:
Plataformas soportadas: Android, iOS | |
Demostración en vivo: Disponible | Seguimiento de la ubicación por GPS: Sí |
Asistencia las 24 horas al día: Sí | Política de reembolso: 14 días de garantía de devolución del dinero. |
14 días de garantía de devolución del dinero
2) ClevGuard
ClevGuard es un app de seguimiento de teléfonos que te ayuda a rastrear la actividad del teléfono de alguien de forma remota sin ninguna molestia.
Además, con ClevGuard puedes hackear la cuenta de Gmail del teléfono objetivo. Ofrece sincronización de datos en tiempo real, ya sea por una red 3G/4G o por Wi-Fi.
Lo que se monitorea con ClevGuard:
✔️ Llamadas y mensajes: Monitorea los registros de llamadas, contactos y mensajes, graba los registros de llamadas
✔️ Redes sociales: WeChat, Viber, Kik, QQ, LINE, LINE Lite, WhatsApp, WhatsApp Business, Instagram, Tinder, Snapchat, Telegram, Facebook, Messenger, Facebook Lite, Messenger Lite, etc.
✔️ Localización: Localización por GPS/Wi-Fi, geofencing
✔️ Internet: Monitorea el historial del navegador
✔️ Otros: Historial de ubicaciones, monitorización de fotos, vista previa de vídeos, calendarios, exportación de datos, registrador de teclas, actividades de las apps, hace capturas de pantalla
Estadísticas clave:
Plataformas soportadas: Android, iOS, Windows | |
Demostración en vivo: Disponible | Seguimiento de la ubicación por GPS: Sí |
Asistencia las 24 horas al día: Sí | Garantía de devolución del dinero: 30 días de garantía de devolución del dinero |
30 días de garantía de devolución del dinero
3) Hoverwatch
Hoverwatch es una app espía para teléfonos móviles que te ayuda a rastrear SMS, GPS, llamadas, mensajes de correo electrónico y con la que también puedes hackear Gmail. Esta aplicación de seguimiento de teléfonos funciona en modo oculto, por lo que permanece totalmente invisible para los usuarios del dispositivo Android objetivo. Te permite revisar toda la información recibida y enviada al hackear la cuenta de Gmail.
Lo que se monitorea con Hoverwatch:
✔️ Llamadas y mensajes: Registra las llamadas entrantes/salientes y los SMS, seguimiento de las llamadas entrantes/salientes y los SMS, accede a la información de la agenda telefónica y la guarda
✔️ Redes sociales: WhatsApp, Facebook, Snapchat, Viber
✔️ Localización: Seguimiento por GPS, localización de tarjetas SIM
✔️ Internet: Registra y controla el historial del navegador
✔️ Otros: Realiza capturas de pantalla de las actividades, detecta cualquier cambio de tarjeta SIM, guarda la agenda completa, incluyendo planes, citas y recordatorios implementados en el calendario, realiza capturas con la cámara
Estadísticas clave:
Plataformas soportadas: Windows, Mac, Android, iOS | |
Demostración en vivo: Disponible | Seguimiento de la ubicación por GPS: Sí |
Asistencia las 24 horas al día: Sí | Prueba gratuita: 3 días de prueba gratuita |
3 días de prueba gratuita
Algunos otros métodos importantes para hackear una cuenta de Gmail
Debido a la popularidad de Gmail como proveedor de servicios de correo electrónico y a los beneficios de hackear un correo electrónico, hay muchas opciones cuando se trata de hackear Gmail. Anteriormente vimos algunos de los métodos más comunes, pero también hay otros métodos de hackeo de cuentas de Gmail comúnmente utilizados.
Usando Account Hacker para hackear cuentas de Gmail
Account Hacker es un software para hackear cuentas y correos. Quienes han usado este programa aseguran que hackear contraseñas es fácil y cómodo para los usuarios. El sitio cuenta con una interfaz fácil de usar, capacidades de hacking rápido y la protección de la privacidad de sus usuarios.
Gmail es sólo uno de los tipos de cuentas vulnerables a este software. Account Hacker también puede hackear sitios de redes sociales, otros proveedores de servicios de correo electrónico, e incluso servicios de mensajería como Skype.
Debido a la demanda de los usuarios, Account Hacker ya está disponible para móviles. Además de estar disponible para sistemas operativos Windows, ahora puedes hackear directamente desde tu dispositivo Android o iOS.
Para utilizar Account Hacker, solo necesitas descargar el software o la app y seguir las sencillas instrucciones que aparecen en pantalla para adquirir la contraseña deseada.
Usando Serial Keys Generator para hackear cuentas de Gmail
Serial Keys Generator es una herramienta de hackeo online que no debe confundirse con los generadores de seriales para software. A diferencia de la mayoría de otros métodos disponibles, Serial Keys Generator no es un software, sino una herramienta online gratuita sin necesidad de descargar nada.
Para utilizar Serial Keys Generator, sólo tienes que abrir el sitio web desde tu navegador, introducir el ID de la cuenta de Gmail del objetivo y hacer clic en “¡Acepto! Continuar”. Y eso es todo. Ellos hacen el resto del trabajo por ti.
Usando Kali Software para hackear cuentas de Gmail
Kali Software puede hackear una cuenta de Gmail, pero su capacidad es más limitada que en otros métodos populares. Su principal limitación es que sólo está disponible en el sistema operativo Windows. Aun así, es un programa de software libre que no requiere suscripción ni pago de ningún tipo para su uso.
Para utilizar Kali Software, necesitarás:
Paso 1) Descargar el software.
Paso 2) Ejecutar la aplicación.
Paso 3) Aceptar todos los términos y condiciones y proporcionar los permisos necesarios.
Paso 4) Introducir el correo electrónico de Gmail que deseas hackear.
Preguntas frecuentes
❓ ¿Por qué los hackers quieren conseguir tu contraseña de Gmail?
Algunos hackers te conocen personalmente y buscan información que no les estás proporcionando activamente.
Sin embargo, hay un montón de razones por las que un verdadero hacker querría acceder a la cuenta de Gmail de alguna persona.
Estas son las razones principales para hackear la cuenta de Gmail de alguien:
- La bandeja de entrada de tu correo electrónico es una puerta de entrada a otras aplicaciones y cuentas que proporcionan a los hackers valiosa información personal.
- Una cuenta de Gmail suele guardar muchos de los datos sensibles del propietario de la cuenta.
- Facilita el robo de identidad, el acceso a cuentas bancarias y tarjetas de crédito, o el phishing de otra información.
⚡ ¿Cómo evitar a los hackers de Gmail?
Desafortunadamente, es imposible evitar a los hackers por completo. Sin embargo, hay formas de protegerse de los hackers que quieren saber cómo hackear cuentas de Gmail:
- Puedes revocar los derechos de plataformas y aplicaciones de terceros para tus cuentas.
- No acceder con tus cuentas en computadores públicos o redes no seguras.
- No hacer clic en enlaces poco fiables ni instalar aplicaciones que no sean de confianza.
- Activar la autenticación de dos factores en tu cuenta de Gmail.
- Siempre verificar dos veces el remitente y las URL antes de abrir o introducir información segura.
🚀 ¿Cómo recuperar mi cuenta de Gmail si ha sido hackeada?
Puedes utilizar algunos métodos para recuperar una cuenta de Gmail hackeada. Sin embargo, todos ellos requerirán que establezcas una nueva contraseña, ya que la anterior estaba o está comprometida.
- Utiliza el número de teléfono de recuperación. Si has registrado un número de teléfono de recuperación con tu cuenta de Gmail, puedes utilizarlo como método de recuperación para la cuenta de correo electrónico que ha sido hackeada o está en riesgo. Recibirás un mensaje al número de teléfono de recuperación con un código de uso único.
- Puedes utilizar la dirección de correo de recuperación. Si has adjuntado una dirección de correo electrónico secundaria a tu cuenta de Gmail, puedes utilizar esa bandeja de entrada para recuperar la cuenta. Al igual que la opción anterior, recibirás un correo electrónico a la dirección de correo de recuperación con un código de un solo uso para restablecer tu contraseña.
- Utiliza las preguntas de seguridad de la cuenta. Si ninguna de las opciones anteriores está disponible, puede utilizar las preguntas de seguridad previamente configuradas para recuperar la cuenta.
- Verifica tu identidad. Si las rutas habituales que utiliza el hacker están disponibles o comprometidas, puedes verificar tu identidad para recuperar tu cuenta. Tendrás que responder correctamente a varias preguntas personales para que este método tenga éxito.
🏅 ¿Cómo puedes protegerte del robo de contraseñas simples?
Para protegerse del robo de contraseñas, puedes:
- Utilizar una contraseña fuerte y segura y cambiarla cada 4-6 meses.
- Utilizar la autenticación de múltiples factores para tu cuenta de Gmail.
- Utilizar contraseñas diferentes para tus otras cuentas.
- Considerar utilizar un administrador de contraseñas seguro.