¿Cómo hackear un teléfono Android?

Android es la plataforma de teléfonos móvil más atacada por hackers en todo el mundo. Para protegerse de las sofisticadas amenazas de los hackers, es necesario entender cómo operan y los métodos que utilizan para hackear teléfonos Android. Las mejores apps espía para Android permiten vigilar a tu pareja, leer sus mensajes, grabar las llamadas telefónicas y mucho más.

Cómo hackear un teléfono Android usando mSpy

mSpy es una de las mejores apps espía para Android que permite hacer seguimiento parental y se puede instalar en el sistema operativo Android. Muchas personas la utilizan también para espiar a sus parejas, pero se necesita acceso físico para hackear el teléfono Android en el que se instala.

How to hack Android Phone

Características:

  • Rastrear el historial de geolocalización
  • Leer textos, incluidos los mensajes borrados
  • Ver a quién han llamado y cuándo lo han hecho
  • Revisar el historial de navegación
  • Leer los mensajes de redes sociales
  • Ver las fotos que se han enviado
  • Registrar las pulsaciones de teclas para descubrir contraseñas y mucho más
  • Grabar la pantalla sin que lo sepan

Cómo hackear el teléfono de alguien con mSpy

Paso 1) Visita www.mspy.com, introduce tu dirección de correo electrónico y adquiere un plan adecuado.

How to Hack Someone's Phone

Paso 2) Selecciona el tipo de dispositivo de telefonía móvil que deseas supervisar (dispositivos Android o iOS). Debes asegurarte de tener acceso físico al teléfono.
En este caso, hemos seleccionado Android.

How to Hack Someone's Phone

Paso 3) Ahora selecciona el fabricante del dispositivo
Tienes varias opciones de diferentes fabricantes de dispositivos Android como 1) Samsung, 2) Huawei, 3) Xiaomi, 4) Moto, 5) Google Pixel, 6) LG, y 7) cualquier otro fabricante.
En este ejemplo, hemos seleccionado Samsung. Ahora haz clic en “Proceder”.

How to Hack Someone's Phone

Paso 4) Descarga la aplicación en tu móvil.Sigue las instrucciones en pantalla y configura mSpy.

How to Hack Someone's Phone

Paso 5) Debes entrar en tu panel de control de mSpy desde el sitio web.
Deja pasar algún tiempo (2-3 horas) para que la aplicación de espía de teléfonos pueda registrar las actividades de las redes sociales.

How to Hack Someone's Phone

Visita mSpy >>

14 días de garantía de devolución del dinero

Otras herramientas para hackear teléfono Android

1) uMobix

uMobix es otra herramienta de seguimiento parental para hackear teléfono Android y otros dispositivos con este sistema operativo. Puedes instalarla para rastrear un celular sin que la persona a la que sigues sepa que la app fue instalada. Se ejecuta en segundo plano y solo tarda unos minutos en configurarse.

uMobix

Características:

  • Leer todos los mensajes SMS, incluidos los borrados
  • Ver los registros de llamadas, incluidas las marcas de tiempo, la duración de las llamadas, etc.
  • Ver la ubicación GPS en tiempo real de la persona
  • Ver los mensajes de Facebook, Instagram, WhatsApp, Kik, etc.
  • Ver todas las fotos y vídeos
  • Recibir alertas cuando la persona cambie su tarjeta SIM
  • Ver los contactos de la persona

Visita uMobix >>

14 días de garantía de devolución del dinero


2) Hoverwatch

Hoverwatch es una herramienta gratuita para hackear teléfono Android que te permite espiar a alguien sin que se dé cuenta. Es una de las mejores apps espía para Android y puedes utilizarla fácilmente para hackear dispositivos Android y saber todo desde tu cuenta online.

Hoverwatch

Características:

  • Tomar selfies automáticamente con la cámara frontal cada vez que el objetivo desbloquee su teléfono
  • Ver SMS, geolocalización, llamadas y otros datos
  • Ver mensajes en aplicaciones como Kik, Viber, Tumblr, TextMe y otras

Visita Hoverwatch >>

3 días de prueba gratuita

7 formas de hackear un teléfono Android

Aunque hay diferentes formas de hackear teléfono Android, la mayoría de los ataques a la seguridad de Android utilizan uno de los siguientes ocho métodos.
Estudia cuidadosamente estos métodos sobre cómo rastrear un celular Android para conocer cómo defenderte de estas amenazas.

Método 1: Ingeniería social

Los estafadores suelen utilizar la ingeniería social para hackear teléfono Android y robar información personal. Esta técnica es única ya que no requiere conocimientos avanzados de hackeo. En su lugar, el estafador te manipula para que tú mismo des tu información personal.

Por ejemplo, un hacker puede llamarle y fingir que es alguien del banco diciendo que hay un problema con tu cuenta. Puede aconsejarte que abras tu aplicación bancaria. En el proceso, pueden pedir que des tu contraseña de banca online o tu número de seguridad social.

Las mejores apps espía para Android están explícitamente diseñadas para permitir a la gente hackear un teléfono ya que este tipo de aplicaciones para Android no están disponibles en la Play Store. En su lugar, los hackers suelen instalarlas desde sitios de terceros.

Los desarrolladores dirigen estas aplicaciones a padres y parejas que quieren saber lo que hacen sus seres queridos. Te permiten leer los mensajes de texto y el historial de navegación de tu pareja. También ofrecen funciones de geolocalización que te permiten ver exactamente dónde está tu pareja en todo momento. Puedes comprobar si ha instalado Tinder y algunas de las mejores apps espía para Android incluso te permiten grabar sus llamadas.

Estas aplicaciones entran en la categoría de ingeniería social porque no requieren conocimientos avanzados de informática o de piratería informática. Además, se necesitará tener acceso al teléfono de tu pareja ya que no puedes instalarlas de forma remota. Esto significa que tendrás que pensar en una razón para usar el teléfono. Puede ser algo pequeño, como querer consultar las noticias desde su teléfono o enviar una foto que hayas tomado.

Método 2: Publicidad maliciosa

La publicidad maliciosa o malvertising es un término que se refiere a la inyección de anuncios con malware. Al hacer clic en estos anuncios se descarga malware automáticamente en tu computador portátil. Puede que sea un método más extendido de lo que pensabas.

Por lo tanto, visitar únicamente sitios web “seguros” no serviría de nada ya que los hackers han conseguido inyectar malware desde anuncios en sitios como el New York Times, Spotify y la Bolsa de Londres.

Recuerda que muchos sitios utilizan redes de distribución de publicidad para publicar anuncios, y estas redes pueden estar comprometidas. Una vez que el atacante ha conseguido que el malware se descargue en tu dispositivo, puede espiar tus actividades. Pueden ver las contraseñas que introduces, o ver tus fotos, e incluso controlar tu cámara.

Método 3: Smishing

El smishing es un tipo de ataque de phishing en el que los hackers envían mensajes de texto que parecen provenir de empresas con buena reputación. Las empresas suelen utilizar códigos cortos para enviar notificaciones, incluyendo bancos, aplicaciones como Airbnb y otras.

Un pirata informático puede utilizar un código corto diciendo que es del banco. Por ejemplo, pueden enviar un mensaje de texto con un enlace y solicitar que compruebes los datos de seguridad de tu cuenta bancaria. El enlace suele ser malicioso en uno de los dos sentidos.

  • El primer método que utilizan los atacantes es inyectar malware en la URL. Al hacer clic, el malware se descarga en tu dispositivo, y entonces utilizan ese software malicioso para ver tu información personal.
  • El segundo método consiste en utilizar un enlace que lleva a un sitio web falso que aparenta ser la página de inicio de sesión del banco, una página de Facebook, etc. La página puede pedir que introduzcas tus datos y tu contraseña. Puedes pensar que estás entrando en tu cuenta bancaria, pero sólo estás entregando tu contraseña de banca online a un hacker.

El smishing tiene un grado de ingeniería social ya que los hackers tienen que utilizar un lenguaje de confianza en sus mensajes de texto para que parezca que proceden de tu banco. A menudo, utilizan tácticas para crear miedo, como las falsas alertas de fraude, buscando que actúes rápidamente sin pensar.

Método 4: Malware

Malware es una palabra que se refiere al software malicioso en general. Mientras que el smishing es una de las formas en que los hackers propagan el malware, hay muchas otras maneras en que un malware puede hackear un teléfono Android.

Por ejemplo, si visitas sitios piratas y descargas vídeos, películas o series, puedes descargar inadvertidamente malware como parte del paquete de archivos. Lo mismo ocurre con la descarga de apps de fuentes no oficiales (no disponibles en Google Play Store).

También hay muchos tipos de malwares. Algunos de ellos registran tus contraseñas y mensajes de texto, mientras que otros pueden conseguir acceso a tu cámara. El ransomware es una forma insidiosa de malware que bloquea tus datos o tu dispositivo hasta que pagas para liberarlos donde los hackers exigen dinero en forma de criptomoneda para evitar el rastreo. Para protegerse contra esto, debes instalar una herramienta antimalware.

Método 5: Colocar el malware dentro de la app de Android

Una de las razones por las que Android es mucho más vulnerable a los ataques que los iPhone es que Google no hace un trabajo tan bueno regulando sus aplicaciones como Apple. La Play Store de Apple es bastante segura, pero el malware se ha colado en las aplicaciones que Google ha aprobado para la Play Store una y otra vez.

Decenas de aplicaciones han tenido malware en ellas, con aplicaciones infectadas con malware siendo instalado hasta tres millones de veces.

La mayoría de estas aplicaciones suelen parecer bastante inocentes. Pueden hacerse pasar por aplicaciones de juegos, educativas o musicales. Sin embargo, contienen código malicioso que puede modificar el funcionamiento de tu dispositivo, mostrarte anuncios no solicitados o incluso rastrear tus actividades.

Por lo general, Google elimina estas aplicaciones maliciosas de la Play Store una vez que se entera de lo que está sucediendo. Sin embargo, a veces puede tardar un poco.

Hay dos maneras de protegerse contra las aplicaciones maliciosas que intentan hackear teléfono Android:

  • La primera es descargar sólo aplicaciones conocidas de desarrolladores en los que confíes. Si hay dos aplicaciones que hacen lo mismo, elige siempre la que tenga mejores críticas y más descargas.
  • Lo segundo que debes hacer es instalar un programa antivirus para escanear las apps que has descargado y comprobar que no tienen virus.

Método 6: Pretexting

El pretexting es una forma específica de ingeniería social que consiste en utilizar pretextos (escenarios o historias falsas) para ponerse en contacto contigo y solicitar datos personales.

Algunos ejemplos de pretextos pueden ser:

  • Fingir que te has ganado la lotería
  • Fingir que necesitas asegurar tu cuenta después de un inicio de sesión no autorizado fallido
  • Fingir ser tu amigo que necesita que ayuda

Esta última forma es insidiosa porque a menudo no te das cuenta de que está ocurriendo algo malicioso. Muchas personas son lo suficientemente inteligentes como para darse cuenta de que probablemente la historia sea falsa si parece demasiado buena para ser cierta. Muchas otras personas también comprueban dos veces los mensajes de texto no solicitados para asegurarse de que proceden de una fuente legítima.

Sin embargo, si alguien hackea la cuenta de Instagram de tu amigo y te envía mensajes, es probable que no lo pienses dos veces antes de confiar en él. Al fin y al cabo, es tu amigo y lo conoces en persona.

Un atacante también podría hackear la cuenta de Snapchat de alguien y enviar mensajes con enlaces sospechosos a todos sus amigos. O pueden utilizar el pretexto de que necesitan ayuda para obtener un código de verificación porque han perdido su teléfono. Puedes pensar que estás ayudando a tu amigo a entrar en su Facebook o en su cuenta bancaria, pero en realidad estarías ayudando a un hacker a entrar en tu propia cuenta bancaria.

Método 7: Uso de mensajes multimedia (MMS) para hackear

Aunque se pueden enviar enlaces maliciosos a través de texto, una forma más peligrosa de hackear teléfono Android consiste en enviar mensajes MMS. Los hackers más sofisticados pueden enviar vídeos maliciosos con un código malicioso que se ejecutará cuando los reproduzcas. Es posible que no te des cuenta de lo que ocurre porque este ataque no es tan evidente como un enlace malicioso.

Cómo saber que tu teléfono ha sido hackeado

La mejor manera de determinar si alguien ha hackeado tu teléfono es ejecutando el análisis de un antivirus.

Por lo general, hay otras señales de advertencia como:

  • Ralentización del teléfono
  • Se congela y se bloquea
  • La batería se agota mucho más rápido que antes

Si notas un cambio inesperado en la batería o en el rendimiento general, descarga un software antivirus y ejecuta un análisis inmediatamente.

Cómo evitar que los hackers entren en tu teléfono

Estas son las formas de evitar que alguien pueda hackear tu teléfono Android:

  • En primer lugar, bloquea tu teléfono mediante una contraseña o datos biométricos, así nadie podrá instalar una app espía en tu teléfono cuando no estés mirando.
  • Lo siguiente es ser inteligente cuando utilices tu teléfono. Si ves un mensaje de texto no solicitado de tu institución financiera, Uber, Airbnb u otro sitio web, verifica que proviene de la empresa antes de hacer clic en cualquier enlace.
  • Siempre ten en cuenta la seguridad de las aplicaciones (por ejemplo, sólo descarga aplicaciones de confianza) y no visites sitios web piratas que puedan contener malware.
  • Por último, utiliza un antivirus y realiza análisis regularmente. Lo mejor es utilizar una aplicación con cortafuegos o una supervisión continua para evitar que el malware infecte tu teléfono.

¿Por qué alguien querría hackear tu teléfono Android?

Hay numerosas razones por las que alguien podría querer hackear tu teléfono Android.

  • Una pareja sospechosa podría intentar hackear tu teléfono Android para saber dónde estás y descubrir una posible infidelidad.
  • Los hackers tienen como objetivo hackear tu teléfono Android para robar información personal. La mayoría de la gente tiene aplicaciones financieras, como las bancarias, en sus teléfonos. Muchas personas almacenan datos sensibles allí, como sus números de seguridad social o las contraseñas de sus cuentas bancarias. Algunos incluso tienen fotos de sus pasaportes o permisos de conducir.
  • Los hackers pueden robar tu dinero y vaciar tus cuentas bancarias al hackear tu teléfono Android. También pueden acceder a información personal y utilizarla para cometer un robo o suplantación de identidad. Por ejemplo, podrían pedir un préstamo utilizando tu número de seguro social.

Cómo eliminar un hack de tu teléfono Android

Si alguien ha conseguido hackear tu teléfono Android, aquí tienes cómo eliminarlo.

  • Deshazte de las aplicaciones sospechosas: Encuentra la aplicación que te sigue entrando a la lista de aplicaciones en los ajustes de tu teléfono. Asegúrate de incluir las aplicaciones del sistema. Recuerda que estas aplicaciones no suelen aparecer en la pantalla de inicio ya que ocultan los iconos de tus aplicaciones en la pantalla.
  • Dile a tus contactos que has sido hackeado: Si el hacker publicó algo en tus redes sociales o envió mensajes a tus amigos, debes decirles que alguien te ha hackeado lo antes posible para que no caigan en la estafa.
  • Instala una aplicación antivirus: Instala un antivirus que pueda analizar tu teléfono Android en busca de malware y eliminarlo.
  • Encuentra la razón de que tu teléfono haya sido hackeado: Por último, descubre cómo el hacker logró acceder a tu teléfono en primer lugar y sé más inteligente la próxima vez.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *