¿Cómo hackear una cuenta de Instagram
Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más populares. En 2021, había unos 1.210 millones de cuentas de Instagram en todo el mundo. Muchos usuarios han compartido su vida a través de fotos, historias y vídeos, poniendo muchos de sus detalles e información personal en esta única app.
Sin embargo, por las razones que sean, y pueden ser válidas, es posible que quieras hackear una cuenta de Instagram. No es imposible hackear Instagram, ya que se puede y se ha hecho antes. Si quieres saber cómo hackear cuenta Instagram, sigue leyendo para descubrir los distintos métodos.
Cómo hackear un Instagram con la herramienta mSpy
mSpy es una de las mejores apps espía de Instagram que permite a los padres saber qué hacen sus hijos en Internet.
Con mSpy en el smartphone o computador de tu hijo, puedes controlar sus mensajes de texto, saber dónde están y con quién hablan. Puedes supervisar su historial de navegación, WhatsApp, Snapchat, Facebook, hackear Instagram y mucho más.
Lo mejor de mSpy es que recibirás una notificación si tu hijo elimina la aplicación del teléfono. Conseguir el software y utilizarlo no es difícil. Veamos los pasos:
Paso 1) Consigue una suscripción a mSpy
Introduce tu correo electrónico y compra un plan acorde a tus necesidades
Paso 2) Descarga la aplicación.
Selecciona el tipo de dispositivo móvil que deseas supervisar (Android o iOS).
Debes asegurarte de que tienes acceso físico al teléfono para hackear Instagram. Aquí, hemos seleccionado un dispositivo Android.
Nota: Presta mucha atención a las instrucciones ya que algunas funciones premium requieren rootear tu dispositivo Android o hacer jailbreak a un iPhone.
Paso 3) Selecciona el fabricante de tu dispositivo Android
Obtendrás diferentes fabricantes de dispositivos Android como 1) Samsung, 2) Huawei, 3) Xiaomi, 4) Moto, 5) Google Pixel, 6) LG y 7) cualquier otro fabricante.
Aquí, hemos seleccionado Samsung. A continuación, haz clic en “Proceder”.
Paso 4) Descarga la aplicación en el dispositivo móvil.
Sigue las instrucciones en pantalla y configura mSpy.
Paso 5) Inicia sesión con tus credenciales y abre el panel de mSpy después de 1 o 2 horas para rastrear la actividad de tu hijo luego de hackear Instagram.
Paso 6) Haz clic en la opción del mensaje de Instagram.
Ahora desplázate hacia abajo y haz clic en la opción de mensajes de Instagram.
Paso 7) Revisa las actividades de Instagram.
Puedes ver todos los mensajes de Instagram de esa persona.
Recuerda que si tu hijo pierde o rompe el teléfono, puedes instalar mSpy en un nuevo dispositivo sin cambiar tu suscripción.
14 días de garantía de devolución del dinero
Cómo hackear un Instagram: 4 métodos
Los piratas informáticos pueden utilizar varios métodos para hackear tu cuenta de Instagram. A continuación se indican algunas cosas comunes que los hackers pueden hacer para manipular hackear Instagram.
Método 1: Phishing
Este método también puede conseguir acceso a las redes sociales de una persona, como hackear un Instagram. El correo electrónico o el mensaje de Instagram puede fingir ser de la propia compañía de Instagram y decirle al destinatario que ha sido víctima de un ataque. Se les indicará que proporcionen su nombre de usuario y contraseña y que sigan ciertos pasos. Esa información es todo lo que un hacker necesita para entrar en tu cuenta.
Método 2: Keylogger
Este software puede hacer un seguimiento de cada tecla pulsada en el dispositivo de destino. Podrías visitar Instagram, ingresar tus credenciales de acceso y el programa guardaría un registro de cada tecla pulsada y enviada a través del computador. Con esa información, alguien podría averiguar las teclas pulsadas para saber tu nombre de usuario y contraseña.
Método 3: Hackear una cuenta adivinando una contraseña
Si conoces a la persona, podría ser fácil adivinar la contraseña que usa. Podría ser el nombre de su mascota o el nombre de su banda favorita. Además, muchos usuarios utilizan la misma contraseña para varias cuentas, lo que lo hace aún más fácil.
Método 4: Revisando el registro de contraseñas guardadas
A veces, se utiliza junto con el phishing. Si consiguen que les des acceso remoto a tu computador luego de hacer clic en un enlace de inicio de sesión, los hackers pueden entrar en tus archivos y encontrar las contraseñas de todos los sitios web que visitas con frecuencia.
Una vez que encuentran la contraseña para hackear cuenta Instagram, pueden obtener tus fotos, mensajes de Instagram, lista de amigos y mucho más.
¿Qué pasa si alguien hackea tu cuenta de Instagram?
Lo último que puedes querer es que alguien pueda hackear tu cuenta de Instagram. Si alguien puede hackear Instagram y tomar el control de tu red social, será capaz de tener acceso a información personal como:
- Número de teléfono
- Dirección de correo electrónico
- Cumpleaños
- Nombre
- Vídeos
- Fotos
- Historias
- Actividades
- Personas a las que sigues
- Mensajes
- Likes
En la mayoría de los casos, los hackers recopilan datos personales para acceder a tu correo electrónico, a tus cuentas de redes sociales, cuentas bancarias y a muchas otras.
¿Cuáles son las razones para hackear cuentas de Instagram sin usar una contraseña?
El término “hacking” evoca inmediatamente imágenes de ladrones de computadores. En su mayor parte, la palabra describe el acceso al computador de alguien para robar o hacer algo en secreto y sin su permiso.
Sin embargo, aquí hay algunas razones válidas por las que la gente quiere hackear cuentas de Instagram:
Para el control parental: Los padres de niños pequeños o adolescentes deben tener cuidado en el mundo online actual. Hay innumerables formas de que alguien se aproveche de ellos. Pueden ser objeto de acoso en línea por parte de compañeros o de algo aún más oscuro, como el abuso físico o sexual. Los padres deben disponer de una herramienta que les permita saber lo que hacen sus hijos en Internet y a quiénes envían mensajes directos.
Revisar la cuenta de Instagram para gestionar las actividades de tus hijos probablemente les haría enfadar, pero muchos padres no encuentran otra forma de estar seguros de que mantienen a sus hijos a salvo.
Para desenmascarar a una pareja infiel: Pocas cosas pueden ser más dolorosas emocionalmente que descubrir que tu pareja te ha sido infiel. Algunas personas han encontrado diversas formas de la cuenta Instagram de su pareja para obtener pruebas de su infidelidad. Puede parecer un paso extremo, pero en algunos casos, es una prueba necesaria durante el proceso de divorcio.
Para la supervisión de los empleados: No hay muchas maneras de que una empresa pueda justificar hackear cuentas de Instagram de sus empleados. Pueden argumentar que quieren estar seguros de que no estás usando las redes sociales durante el horario de trabajo, o pueden decir que están vigilando para asegurarse de que la conducta de los empleados está a la altura de los estándares de la empresa.
La mayoría de la gente cree que hackear Instagram es una violación de la confianza y pueden ver todo lo que necesiten en sus publicaciones públicas. Sin embargo, algunas empresas utilizan software para hackear Instagram y acceder a las cuentas de redes sociales.
Para robar información personal: La razón más común por la que los hackers pueden acceder ilegalmente a una cuenta de Instagram es para obtener la información personal de uno. Si un hacker consigue entrar en una cuenta de Instagram, puede abrir cuentas a nombre de una persona y puede acceder a las personas con las que se conecta en línea.
No sólo eso, sino que también pueden acceder a la información personal vinculada a la cuenta, lo que les permite recopilar y robar información personal importante.
Cómo evitar que Instagram sea hackeado
Sabes que puedes ser vulnerable a que alguien intente hackear tu cuenta de Instagram, pero hay muchas cosas que puedes hacer para protegerte.
- Solicita un enlace de inicio de sesión de Instagram: Obtener un enlace de inicio de sesión es una forma de autenticación de dos factores. Puedes solicitar que Instagram te envíe un nuevo enlace de inicio de sesión a tu correo electrónico. Puedes cambiar tu contraseña cuando abras ese correo electrónico y hagas clic en el enlace. Una vez hecho esto, cualquier persona que tenga acceso a tu cuenta será desconectada y eliminada.
Como no conocerán tu nueva contraseña, esto obligará a los hackers a empezar de nuevo con el proceso de hackear Instagram. Sin embargo, la mayoría de ellos, en este punto, pasarían a una nueva cuenta de Instagram para hackear. - Solicita un código de seguridad o asistencia de Instagram: De forma similar, puedes solicitar que Instagram te envíe un código de seguridad por correo electrónico. Al hacer clic en el enlace de tu correo electrónico se te pedirá que introduzcas el código. Una vez hecho esto, tendrás la oportunidad de cambiar tu contraseña para iniciar sesión.
- Verifica tu identidad: También puedes solicitar que Instagram verifique tu identidad. Deberás introducir tu nombre completo y presentar tu licencia de conducir o un documento de identidad emitido por el gobierno. Como un hacker no tendrá ninguno de estos documentos, será expulsado de la red y ya no tendrá acceso a tu cuenta.